Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Asesinatos

Acribillan a hombre en el sótano de un edificio en colonia Valle Real

En el cruce de Paseo de la Toscana y Paseo Valle Real, en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan, un hombre recibió una agresión a balazos cuando salía a pie del sótano de los departamentos Vitia La Toscana; pese a la atención médica murió.

Al acudir elementos policiacos al punto, personal de seguridad privada de dicho edificio comentaron que escucharon una detonación con arma de fuego, posteriormente localizaron a un hombre inconsciente sobre la rampa de ingreso.

Ante el hecho, se pidió el apoyo de servicios médicos municipales, quienes trasladaron al sujeto hasta la Cruz Verde Zapopan Norte en estado grave, ya que presentó seis balazos; dos en el área del cráneo y cuatro en el tórax.

En el lugar se encontraron cinco casquillos de calibre 9 milímetros así como un cartucho y una ojiva, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Minutos más tarde, se informó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad murió al recibir atención médica en el puesto de socorros.

A decir del personal de seguridad de los departamentos señalaron que desconocían al ahora occiso.

Con información de Javier Sandoval/JJ