Una explosión en un polvorín dejó saldo de un trabajador muerto en Tonalá

Esta tarde un polvorín ubicado en el municipio de Tonalá explotó, dejando como saldo a un trabajador muerto.
El predio se encuentra ubicado en la zona de las Siete Cascadas, en el municipio antes mencionado. Hasta el punto acudieron personal de la Comisaría Municipal de Tonalá, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento reglamentario de la zona.
«Se reportó la explosión de uno de los polvorines de la zona de las Siete Cascadas en Tonalá, donde desafortunadamente una persona pierde la vida… Es una plancha del polvorín donde se originó la explosión, esta persona se encontraba laborando», mencionó Samuel Flores, segundo subcomandante de la unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.
En el punto se espera la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Publico quienes serán los encargados de hacer las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación sobre los hechos. También se informó a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de trasladar los restos del ahora occiso hasta la morgue metropolitana.
JLS
Te puede interesar: Encuentran un occiso en la colonia Las Liebres, en el municipio de Tlaquepaque