En la misma línea de investigación incendio en Santa Paula y decapitado de Tlaquepaque
Siguen la misma línea de investigación el incendio de una finca en Santa Paula y el caso de una persona decapitada en San Pedro Tlaquepaque, así lo confirmó Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Jalisco. La venta de terrenos ejidales en San Martín de las Flores sigue siendo la línea más importante.
Méndez Ruiz indicó que hasta el momento sí se puede señalar que el hallazgo del cuerpo decapitado, del martes 13 en la Cofradía, en San Pedro Tlaquepaque, la posterior localización de una cabeza humana en las inmediaciones de un templo en San Martín de las Flores, el 14 de octubre, y los hechos del 9 de octubre en la colonia Santa Paula en Tonalá están relacionados.
“Por ahí nos refieren algunas personas que entrevistaron que sí tenían un parentesco de afinidad y que el tema de la venta de terrenos sí sigue siendo una de las líneas que más marca la investigación”, detalló.
En la finca incendiada, en donde seis personas murieron, fueron localizados casi 200 casquillos calibre 7.62 y 223, dos granadas calibre 40 y una granada de mano sin detonar, tres armas cortas calibre 5.7, un arma larga calibre 7.62, también se encontraron cuatro vehículos y una fuerte suma de dinero.
Isela Ibarra
Te puede interesar: Ejecutan a balazos a dos hombres en el Centro de Tlaquepaque