Abandonan el cuerpo de su propio compañero en la Cruz Verde Majadas
Un hombre fue abandonado muerto por sus propios compañeros en la entrada de la Cruz Verde Majadas, en El Salto.
Los hechos ocurrieron cuando, según las autoridades, el ahora occiso, que trabajaba en una recicladora ubicada en camino antiguo a San Martín en el municipio de Tlaquepaque, sufrió un accidente con una de las máquinas con las que trabajan en la recicladora lo que le ocasionó la muerte. El occiso fue identificado como Gerardo «N»
En la colonia La Palmita de Zapopan, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que realizaron detonaciones en contra del lujoso vehículo #GuardiaNocturna pic.twitter.com/5F5zwdIsJW
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 8, 2020
Sus compañeros mencionaron que, por miedo, tomaron el cuerpo del hombre y lo dejaron en las puertas del puesto de socorro antes mencionado, intentaron huir pero fueron capturados por policías de El Salto cuadras adelante. Los sujetos fueron puestos a disposición ante agentes del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
«Lo bajaron y lo trajeron a este lugar con apoyo del propietario y dueño de la recicladora quien los trajo y se dio a la fuga» mencionó el comisario de la Policía de El Salto, Adán Domínguez.
Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.
CT
Te puede interesar: Cumplimentan orden de aprensión contra homicida