Vinculan a proceso a cuatro agresores de mujeres

Cuatro sujetos que en diversos hechos el fin de semana atacaron a igual número de mujeres, fueron vinculados a proceso por un juez y ademas se les dictaron medidas cautelares para la protección de las víctimas.
Miguel Ángel “N” de 35 años, es el primero de los señalados. Fue capturado el pasado 16 de noviembre, cuando agredía verbalmente a una femenina en la confluencia de las calles Industria y Carmen Saldán, colonia Huisquilco, en Zapotlanejo. Policías municipales recibieron el reporte del hecho, por lo que procedieron a su captura y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y judicializó el caso por violencia familiar y lesiones, delito por el que fue vinculado a proceso.
En otro hecho fue detenido Luis Alberto “N” de 23 años, por policías de Tonalá, quienes lo sorprendieron atacando a una mujer en la calle Paseo del Cipre, frente al número 31 en la colonia Residencial Jardines del Prado, en el mencionado municipio, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades quienes lograron acreditar su probable responsabilidad en violencia familiar, amenazas y lesiones, delitos por los que fue vinculado a proceso por un juez.
El tercero de los señalados es Isaac Alejandro “N”, de 32 años, quien fue aprehendido luego de que atacó a golpes a una dama. Policías de la Comisaría de Guadalajara lo sorprendieron en el acto, por lo que fueron tras él, logrando su arresto en la calle Justicia y Sierra Grande, colonia la Esperanza, en dicho municipio.
La Fiscalía del Estado integró una carpeta de investigación en su contra por violencia familiar equiparada y lesiones, por lo que el juez consideró cómo suficientes los elementos aportados y lo vinculó a proceso.
Por último, agentes municipales de Zapopan capturaron a Mario César “N” de 37 años, en la calle Acueducto frente a la finca 840, colonia Santa Margarita, luego de que lesionó con un arma blanca a una femenina. Al existir suficientes pruebas en su contra por violencia familiar y lesiones calificadas, el Ministerio Público judicializó el hecho y logró que el hombre también fuera vinculado a proceso.
Fernando Velez