Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere hombre por ataque de picahielo en Tlaquepaque

San Martín de las Flores, Tlaquepaque, fue testigo de una intensa riña que dejó como saldo un hombre muerto de 30 años de edad. El deceso fue provocado por un ataque con navaja y picahielo.

Durante la madrugada del domingo, vecinos de la zona presenciaron este ataque, el cual tuvo lugar en la plaza principal de la colonia. Según testigos, entre la riña hubo gritos y golpes y posteriormente agresiones con armas blancas.

En cuanto a la víctima de esta riña, la persona intentó huir del lugar, pero sus agresores le dieron alcance en la calle Pino Suárez, al cruce con la calle Reforma.

La escena de este asesinato fue acordonada por personal de la Unidad de Criminalística Integral Policial, ya que todo indicó que el hombre vivía a unas cuadras de donde fue agredido.

Tiempo después de la agresión, el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses; quienes presentaron la riña aseguraron que los causantes de este asesinato se dieron a la fuga hasta desaparecer del lugar.

Ivonne Alcántara

Asesinatos

Un joven de 20 años fue asesinado con un “picahielos” en Colinas del Roble

Durante la noche, los habitantes del fraccionamiento Colinas del Roble correspondiente al municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia a una persona inconsciente sobre un charco de sangre en un lote baldío ubicado en el cruce de Boulevard Paseo de la Cumbre y la calle Cerro Pital. Al arribo de los Servicios Médicos, […]

Noticias

Lo agredieron con un picahielo por orinar delante de sus hijas

Varios sujetos que se percataron que un hombre orinaba en plena vía pública y lo hacía además en delante de sus hijas, fue agredido brutalmente con un picahielo, causándole al menos cinco lesiones en la espalda así como un fuerte botellazo a la altura de la nuca. Los hechos ocurrieron en los cruces de las […]

You cannot copy content of this page