Martes, 27 de Octubre del 2020

Asesinatos

Roban camioneta con dos niñas en Zapopan 

Esta mañana un par de asaltantes robaron a mano armada una camioneta familiar con dos niñas a bordo. Los hechos sucedieron en el cruce de Antonio Bravo y Cuauhtémoc en la colonia Jardines de los Belenes, en el municipio de Zapopan.

En el lugar, el dueño de una tienda intentó frustrar el robo pero los maleantes le dispararon, al igual que al propietario del automotor; los atracantes huyeron del lugar.

Hasta el sitio arribaron paramédicos para atender a un lesionado y confirmar la muerte de la persona que intentó impedir el asalto. En la zona se montó un operativo pues en la camioneta robada viajaban dos niñas, una de aproximadamente un año y la otra de nueve meses de edad.

Minutos después del asalto, la camioneta fue abandonada por los maleantes en un punto cercano a Periférico, en el municipio de Guadalajara, las menores estaban adentro y no presentaban ninguna lesión.
El lugar del robo fue acordonado por elementos de la Policía de Zapopan y de la Fiscalía del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hizo el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

GM