Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Policías de Tlaquepaque detienen a hombre que portaba un arma de fuego

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien tenía en su poder un arma de fuego; hechos registrados en la colonia San Pedrito.

Durante el recorrido de vigilancia de oficiales de esta corporación, por el cruce de Poza Rica y calle Agua Dulce, detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta, con actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto. El hombre al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha, desatándose una persecución, donde elementos de esta comisaría lograron interceptarlo sobre las calles de Poza Rica y calle Tlacotalpan, luego que derrapara en su motocicleta.

Al momento de realizarle la revisión corporal, los oficiales localizaron fajada en la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial, por lo que de inmediato procedieron con el arresto de quien dijo llamarse Samuel N., de 34 años, trascendió por características del arma y facciones del detenido, podría estar ligado en varios robos a tiendas de conveniencia en la colonia San Pedrito y zonas aledañas.

Finalmente, el ahora detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Jalisco, donde llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y determinarán su situación legal

You cannot copy content of this page