Lunes, 06 de Julio del 2020

Asesinatos

Enfrentamiento en Cerro del Cuatro deja un muerto

Enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo delictivo dejó saldo de un muerto.

Intensa movilización de distintas corporaciones se presenció esta mañana en avenida Jesús Reyes Heroles, colonia Polanquito en la zona del Cerro del Cuatro.

Todo ocurrió mientras personal del Ejército Mexicano resguardaba dos casas de seguridad sobre la calle Agua Dulce, cuando avistó un convoy de tres camionetas y al querer “hacerles el alto”, se enfrentaron a balazos resultando un militar con lesiones, por lo que fue traslado a un hospital para su atención.

Tras el enfrentamiento, fue en los cruces de Jesús Reyes Heroles y Edmundo Gómez Orozco, que los militares lograron abatir a uno de los presuntos delincuentes, quien iba a bordo de una camioneta Kia, al hacer la revisión en el vehículo se localizó un arma de fuego y en la cajuela había una una persona que minutos antes, la habían privado de su libertad.

Rápidamente se montó un operativo pie tierra de militares en conjunto con policías tapatíos, a dos cuadras (donde se dio el enfrentamiento) fueron encontradas dos armas largas con manchas de sangre, que se presumen son de los mismos delincuentes que lograron escapar.

Varias cuadras a la redonda se mantuvieron resguardadas por personal del Ejército Mexicano, agentes de Fiscalía, elementos de la Fuerza Única Regional y policías municipales; además fueron localizadas tres armas largas en distintas calles.

JS

Noticias

Pareja de motociclistas atropellada por presuntos delincuentes en Guadalajara

Sobre el cruce de las calles Cairo y Gigantes en la colonia Agustin Yáñez en Guadalajara, un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una motoneta, sufrieron lesiones de consideración luego de ser atropellados por sujetos que huían a bordo de un automóvil, presuntamente habrían cometido varios asaltos por la zona. Estas personas […]