Localizan persona envuelta en plástico en la zona del Álamo

En la zona del Álamo en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de una persona envuelta en plástico.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Santos Degollado y Río La Paz en la colonia Rancho Blanco en el municipio de Tlaquepaque, en el lugar vecinos reportaron a las autoridades un bulto sospechoso.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tlaquepaque, así como oficiales de la Fiscalía del Estado para acordonar la zona e iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Al lugar también llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los peritajes correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.
En la zona nadie pudo proporcionar datos de quién o quiénes dejaron los restos, tampoco se pudieron determinar características del cadáver como sexo y edad.
GM