Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a tiros a dos personas en Zapopan

En dos hechos distintos que podrían tener relación, dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Zapopan.

El primer hecho ocurrió al interior de unas canchas de futbol que se encuentran sobre la Avenida Naciones Unidas al cruce con Periférico.

Ahí un joven fue atacado a balazos, y tras ser trasladado a un hospital el joven de aproximadamente 26 años de edad, minutos después perdió la vida.

Al lugar de la agresión acudieron Policías de Zapopan así como elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones. De los causantes, se dijo fueron dos sujetos los que desde una motocicleta efectuaron las detonaciones.

Minutos más tarde a las afueras de una farmacia, sobre la AvenidaRío Blanco al cruce con Paseo de las Aves en la colonia Villas del Mirador en Zapopan, otro hombre fue asesinado de más de 10 disparos.

E l cuerpo del ahora occiso quedó a bordo de un vehículo en color gris, al hombre, lo acompañaba una mujer que tras la agresión resultó sin lesiones.

Trascendió que los atacantes de este hecho, pudieran tratarse de los mismos dos sujetos en motocicleta que participaron en la agresión de Naciones Unidas.

Ambos hechos ocurrieron durante la noche de este jueves, serán las autoridades las que den a conocer detalles de estos hechos.

Noticias

Detienen a dos con revolver y varios kilos de “mota”

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policia de Guadalajara que participaban en el operativo “Pueblo Quieto, les aseguraron cerca de cinco kilos de presunta marihuana, droga sintética y un revólver. Mientras se hacían recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Universo y Noche, en la Colonia Jardines del Bosque, vieron a dos hombres […]

Noticias

Se registra agresión con arma de fuego en Analco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 27  de diciembre del 2017. JS

Noticias

Dentro de un auto fue localizado el cuerpo de un hombre

En la cajuela de un auto fue localizado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad. Vecinos de la colonia Tabachines, realizaron un reporte a la Policía, sobre un coche de modelo atrasado que tenía tres días estacionado de manera sospechosa, oficiales arribaron al sitio y al hacer una revisión, percibieron un olor fétido, […]

Noticias

Cae banda dedicada al robo de vehículos en Zapopan

El reporte de robo de un vehículo llevó a policías del municipio de Zapopan a una intensa persecución, todo comenzó cuando un auto de la marca Nissan en color blanco, había sido robado a mano armada por un grupo de sujetos, sobre la calle Florencia al cruce con Santo Domingo, en el Fraccionamiento Palermo. Tras […]

Noticias

Vehículo es impactado por ferrocarril al cruzar imprudentemente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 22 de diciembre del 2016.  

Noticias

Conductor presuntamente se pasa el alto e impacta a un auto particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de febrero del 2017 Conductor presuntamente se pasa el alto e impacta a un auto particular Cuatro personas son golpeadas con tubos en la colonia Loma Dorada

Noticias

Joven resulta lesionado tras sufrir un asalto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Ya se normalizó Lagos de Moreno tras enfrentamientos; dice coordinador

Tras los últimos enfrentamientos en Lagos de Moreno, Jalisco, en donde se tiene un saldo de ocho elementos de la Policía Municipal lesionados, “la situación de seguridad ya se normalizó”, así lo indicó el Coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben. “Desde el primer ataque, el pasado 15 de septiembre, se mantuvo comunicación […]

Noticias

Tres vehículos fueron robados de un predio en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 22 de noviembre del 2017. JS

You cannot copy content of this page