Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Catean edificios financieros por acuso de fraude en el AMG

La Fiscalía del Estado llevó a cabo el cateo de cinco edificios en el Área Metropolitana de Guadalajara que operaban como financieras de fraude.

De acuerdo con los hechos, se realizó el aseguramiento de documentos y equipo de computo que eran utilizados para la comisión del delito.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros arrojaron que las supuestas financieras se anunciaban en periódicos y redes sociales ofreciendo préstamos y trámites sencillos.

Por lo que Fiscalía del Estado de Jalisco identificó cinco de estas empresas ubicadas en avenida Chapultepec, colonia Americana; avenida Vallarta y en la avenida Niños Héroes, en colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

Así como en Bulevar Puerta de Hierro, colonia Puerta de Hierro y en la calle Santa Margarita, colonia Valle Real, en el municipio de Zapopan.

Cabe resaltar que contra estas negociaciones existen 54 denuncias con daño patrimonial en perjuicio de las víctimas por la cantidad de 2 millones 601 mil 227 pesos.

IA

You cannot copy content of this page