Martes, 16 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver en Lomas de Tejeda, Tlajomulco

El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Tlajomulco. 

Mientras paseaba por la brecha Lázaro Cárdenas al cruce con Lomas de Tejeda, un hombre reportó que en el lugar se observaba un bulto con figura humana. 


Al arribo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tlajomulco, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, atado de pies y manos. 

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso del sujeto, además informaron que a simple vista no se le apreciaban heridas que pudieran causarle la muerte. 

La zona permaneció resguardada por policías del municipio mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba los peritajes correspondientes para el posterior traslado del cuerpo a sus instalaciones.  

 

 

GM 

Asesinatos

Muere joven tras sostener una riña con un familiar en Lomas de Tejeda

La tarde de este martes se presentó una intensa movilización policiaca en el fraccionamiento Lomas de Tejeda, perteneciente al municipio de Zúñiga; la causa una riña entre dos hombres que además eran familiares terminó en desgracia. Como en la historia bíblica dos hombres de entre 21 y 23 años de edad, que resultaron ser familiares […]

Noticias

Asesinaron a un hombre en Valle de Tejeda

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre las escaleras de una torre de departamentos ubicada en el Fraccionamiento Valle de Tejeda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. De acuerdo a los reportes referían de un hombre muerto por herida de arma de fuego sobre el Boulevard Ecuador, entre las calles Andalucía y Cataluña, […]

You cannot copy content of this page