Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre de la tercera edad en Ciudad Guzmán

Un hombre de la tercera edad fue asesinado en Ciudad Guzmán.

Con arma blanca fue ultimado un sexagenario en el interior de su casa ubicada en la colonia Santa Rosa de Ciudad Guzmán.

Policías municipales de Zapotlán el Grande se trasladaron la noche de este lunes 16 de diciembre a la calle Zapotecas, casi en la esquina con Gregorio Torres Quintero. Los uniformados ingresaron a una casa habitación donde encontraron a un hombre de la tercera edad, el cual había sido lesionado con un arma blanca.

Al solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, éstos indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Se conoció que fue un familiar quien solicitó la intervención de las corporaciones de Seguridad Pública para poder ingresar al domicilio, ya que tenían algunos días de notar la ausencia del hombre.

Agentes de la Fiscalía se trasladaron a la finca para dar fe de los hechos, donde posteriormente ordenaron llevar el cuerpo del hombre de 65 años al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva para los estudios de rigor.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias se encargaron de recabar los indicios, además de la recolección y embalaje de huellas dactilares en la búsqueda del esclarecimiento del crimen y la identificación de los autores de este violento hecho.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page