Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Incrementan a 21 cuerpos encontrados en «casa de seguridad» de Tonalá

Luego de que en días pasados, localizaran una finca con cuerpos en calle Reforma de colonia Santa Cruz de las Huertas perteneciente al municipio de Tonalá, autoridades informaron que ya suman un total de 21 cadáveres encontrados.

En las primeras investigaciones se habían localizado tres cadáveres esposados y con huellas de violencia, mientras que en el patio se encontraron otros dos cuerpos semi enterrados y cinco bolsas con restos humanos; durante las indagatorias y las excavaciones realizadas por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se informó que habían más personas enterradas en el patio, sumando ahora 21 occisos.

Se espera que en las próximas horas, autoridades anuncien las características de los cuerpos, además señalaron que continuarán trabajando en la vivienda para descartar que se ubiquen más cadáveres.

Policías municipales resguardan la casa para que Fiscalía y personal forense sigan con las pesquisas correspondientes.

Juan Robles

Asesinatos

Tres cadáveres fueron encontrados dentro de una cisterna

Los cuerpos de tres hombres con varios días de evolución cadavérica fueron localizados al interior de una cisterna vacía. Varios reportes llegaron a los números de emergencias sobre olores fétidos que provenían de este lugar. El depósito de agua donde se encontraron los cuerpos estaba dentro de una finca en obra negra. El macabro hallazgo […]

You cannot copy content of this page