Bebé fue asesinado a golpes en fraccionamiento Arvento
Un bebé de dos años de edad, fue asesinado a golpes dentro de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Arvento del municipio de Tlajomulco.
Luego del reporte de un menor inconsciente, policías y paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron a una torre de departamentos, ubicada en avenida Del Paraíso al cruce con la calle Isla Navío. Al revisar al bebé de casi dos años de edad, que se encontraba en una habitación, se percataron que tenía aproximadamente 12 horas de evolución cadavérica, además, se le apreciaban golpes en el rostro.
Cabe señalar que los padres del menor indicaron que el infante había sufrido una caída, solo que al ser interrogados por los elementos, tuvieron diversas contradicciones, así que quedaron retenidos y puestos a disposición de agentes de la Fiscalía Estatal.
El ingreso de los departamentos permaneció resguardado y acordonado por los policías, en lo que se concluían las investigaciones; el cuerpo del bebé sería llevado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta sus instalaciones, para realizar la necropsia, y determinar la causa de su muerte.
JS