Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Conductor alcoholizado generó una persecución en López Mateos

Un conductor que se encontraba presuntamente alcoholizado generó una persecución sobre López Mateos.

El hombre de 39 años de edad junto con su hijo de 6 años, viajaban en una camioneta, cuando el sujeto decidió ingresar de forma agresiva al fraccionamiento El Palomar en el municipio de Tlajomulco, incluso derribó las plumas de ingreso.

Los elementos de seguridad privada comenzaron a perseguirlo; a los minutos llegaron policías de Tlajomulco y de Zapopan para tratar de detener al hombre. La persecución avanzó por la avenida López Mateos, en el trayecto el sujeto chocó su camioneta contra dos vehículos.

Fue a la altura de Plaza del Sol en Zapopan dónde se logró interceptar el vehículo y al hombre se entregó a las autoridades, quienes mencionaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue subido a la patrulla y quedaría a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente, mientras que su hijo recibiría atención psicológica y sería entregado a un familiar.

JS

Noticias

Asalto a restaurante en Avenida Vallarta deja varios lesionados #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 14 de Marzo de 2016.

Noticias

Asesinan a un hombre en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

En la Colonia San Juan de Ocotan sobre la Calle de Ocampo a su cruce con calle independencia un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue victimado a balazos.Entérate de esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Noticias

Camioneta de Fiscalía impacta un auto particular en la Zona Industrial

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de junio del 2018. Dos jóvenes chocaron contra un poste luego de ser impactados por otro vehículo en avenida Hidalgo, el presunto causante huyó del lugar.

Noticias

Conductor resulta ileso después de chocar aparatosamente en Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Paramédicos sufrieron un accidente vial al dirigirse a una emergencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 4 de agosto del 2018. – Paramédicos chocaron contra una camioneta al dirigirse a una emergencia; sus compañeros acudieron a atenderlos

Noticias

Taxi impacta a ciclista e intenta huir del percance #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 04 de enero del 2017.

Noticias

Automóvil chocó contra patrulla en colonia Providencia

Un vehículo de lujo, impactó a una patrulla de la Policía de Guadalajara. Sobre la avenida Terranova al cruce con calle Colomos en la colonia Providencia, un automóvil de lujo sufrió una colisión con una unidad de la Policía municipal. Las autoridades no informaron cómo fue que se suscitó el percance. El impacto fue tan […]

Noticias

Camión de personal vuelca tras impactar a vehículo particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 19 de agosto del 2017. Camión de personal volcó tras impactar a vehículo particular sobre la calle Aquiles Serdán en Guadalajara.

You cannot copy content of this page