Tras reportes de arma de fuego encontraron a un hombre muerto en Santa Anita
En el poblado de Santa Anita, un reporte a los números de emergencia activó la movilización de diversas corporaciones policiacas tras informarse sobre una persona inconsciente en la vía pública. Los primeros informes indicaban que se trataba de un hombre presuntamente lesionado por proyectiles de arma de fuego.
Elementos de la policía municipal arribaron al Camino a Santa Anita, a escasos metros de su intersección con el Camino a la Calerilla, dentro del municipio de Tlaquepaque. En el sitio, los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien yacía sobre el suelo con huellas de violencia evidentes.
De acuerdo con las primeras inspecciones en el lugar del hallazgo, la víctima presentaba al menos una herida de bala en la zona de la frente. Además, los agentes localizaron cerca dos casquillos percutidos cerca del cuerpo, elementos que fueron integrados de inmediato a la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Localizan mega fosa clandestina en El Salto; suman al menos cinco cuerpos
La zona fue acordonada para preservar los indicios mientras se esperaba la llegada de los servicios médicos de emergencia. Al arribar, los paramédicos cumplieron con el protocolo correspondiente únicamente para confirmar el fallecimiento del hombre.
Hasta el momento, no ha sido posible determinar la identidad de la víctima, y tampoco se cuenta con información sobre el paradero de los responsables del crimen. Las autoridades continúan con las labores de investigación.
Nota relacionada: Capturan a mujer implicada en homicidio ocurrido en Oblatos; caso se remonta a hallazgo de un cuerpo en 2025