Misterioso hecho de fallecimiento en colonia San Andrés

Hoy por la tarde, oficiales del municipio de Guadalajara pusieron a resguardo un domicilio de arrendamiento en la colonia San Andrés, de Guadalajara.
Te puede interesar: Violenta mañana alarma a vecinos de la colonia San Andrés
Dentro, versiones indicaron el hallazgo de un hombre fallecido y dos más, uno lesionado en la zona del cráneo y el segundo en estado de ebriedad.
Al cruce de las calles Alfredo Carraco y Ricardo Palmerín, uniformados de la Perla Tapatía hicieron el ingreso al interior de una vivienda, en donde trascendía la presencia de un hombre inconsciente.
Tras las averiguaciones preliminares, se indicó que tres hombres se localizaban dentro del domicilio particular, dos bajo la influencia de bebidas embriagantes y un occiso, de aproximados 60 años de edad.
Sin precisar las causas de muerte de este último, personal de Servicios Médicos estuvo a cargo de confirmar su deceso alrededor de las 12:00 horas, hacia la tarde de este domingo.
Según afirmó el único hombre en presentar lesiones, los tres sujetos, de oficio mariachi, habrían pasado la noche anterior en compañía de varias personas, con quienes accedieron al inmueble que rentaban para continuar la ingesta de bebidas alcohólicas, hasta perder el conocimiento y control sobre sus acciones posteriores.
#GuardiaNocturna pic.twitter.com/YhWgW30poC
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 3, 2025
Te puede interesar: Balacera tuvo lugar en San Andrés, Guadalajara
Trascendió que dicho grupo de personas eran diversas mujeres, que a la mañana siguiente no volvieron a ser vistas ni dejaron señales de haber estado en el sitio, donde también desaparecieron objetos propiedad de los involucrados, entre teléfonos celulares y carteras.
Oficiales no aclararon si el grupo que estuvo presente la noche pasada tuvo responsabilidad en el deceso del ahora fallecido, así como en la caída del lesionado o alguno de los hechos sin respuesta al cierre del corte informativo.
Al momento, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del hombre mayor de edad con dirección a la morgue metropolitana.
Si bien versiones apuntaron a que lo anterior pudo haberse tratado de un robo o un asunto de consumo de estupefacientes, uniformados se reservaron a aventurar ningún tipo de conclusión que no fuera antes confirmada por un agente del Ministerio Público.
Con información de Quetzal Vargas, José María Flores
Nota relacionada: Esto sucedió en calles de San Andrés de Guadalajara