Policías aseguraron al agresor de una mujer

Policías de Tlaquepaque detuvieron a un hombre armado con un cuchillo que agredió a su pareja sentimental. El aseguramiento registró en el cruce de la calle Relojeros con Periférico, a la altura de la colonia Artesanos.
Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Villa Alfarera, al filo de las 10 de la noche del miércoles, por medio del C5, elementos de la corporación fueron alertados de una lesionada por un objeto punzocortante a manos de su pareja sentimental.
Te puede interesar: Incendio en el restaurante Canelos dejó cuantiosas pérdidas
Al llegar a la vivienda descrita en las llamadas de emergencias, localizaron a la afectada que recibió una cortada en una de sus piernas y diversos golpes en el cuerpo. Los oficiales sin complicaciones lograron asegurar al agresor identificado como Gerardo «N». Además le incautaron un cuchillo y rescataron a un niño de dos años de edad.
Para la atención de la herida, se solicitó una ambulancia que posteriormente la llevó a la sala de urgencias de la Cruz Verde Marcos Montero para su atención adecuada.
El detenido terminó ante la autoridad competente.
Humberto González
Nota relacionada: Incendio consume vivienda en colonia Cerro del Cuatro