Sangriento amanecer en Zapopan
![](https://guardianocturna.mx/wp-content/uploads/2025/02/un-hombre-fue-asesinado-de-manera-directa-sobre-la-glorieta-de-la-calle-Constitucion-de-1917-60-1.png)
Un hombre fue atacado a balazos al exterior de su domicilio. La agresión se registró sobre avenida Santa Margarita y calle Duraznos en la colonia La Arboleda de Zapopan.
Minutos antes del amanecer, policías municipales fueron alertados vía 911, sobre una balacera en los cursos referidos.
Al arribo de los patrulleros, avistaron a un masculino tendido afuera de su casa con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.
Te puede interesar: Asaltó a mano armada a un repartidor y fue detenido
Los oficiales, solicitaron el apoyo del personal médico del municipio, quién es a su arribo, trasladaron a lesionado a las instalaciones de una Cruz Verde para intentar salvar su vida.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna dependencia de seguridad proporcionó información sobre la identidad o el paradero del agresor y el baleado se debate entre la vida y la muerte en una sala de urgencias.
Una agente ministerial, abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores.
Carlos Soto
Nota relacionada: Prisión preventiva para el exalcalde de Santo Tomás de los Plátanos