Fuerte accidente robó el descanso de Los Girasoles
Una Cherokee Laredo de modelo atrasado terminó totalmente despedazada tras chocar contra una pick up, machuelear en un camellón y estrellarse contra un árbol.
El choque se registró alrededor de las 2 de la mañana de hoy, en la confluencia de las avenidas Jesús y Acueducto, de la colonia Los Girasoles de Zapopan.
Testigos del percance comentaron a Guardia Nocturna, que el vehículo era tripulado por un grupo de siete adolescentes con edades entre los 15 a 17 años de edad; todos fueron liberados por vecinos quienes percatarse que se encontraban atrapados no dudaron en brindarles la ayuda.
Nota relacionada:Fuerte percance ocurrió a la altura de la Arroyo Hondo
Entre los menores de edad, dos presentaron lesiones; uno incluso una cortada profunda en el cuello, el grupo de amigos decidió escapar para pedir auxilio a un hospital.
Los mirones aseguraron avistar a un grupo de coches qué recogió a los menores de edad, así como a los lesionados.
El saldo del percance además de la camioneta destruida, fueron dos automotores más afectados; el primero en donde colisionaron al principio y un auto sedán que recibió varios fragmentos de la Cherokee. El tema terminó en manos de policías de vialidad.
Humberto González
Te puede interesar:La violencia cubrió a Santa Margarita en la noche del lunes