Violencia imparable en San Pedro, Tlaquepaque
Desde ayer por la noche en las celebraciones por el día de Halloween dos menores de edad fueron baleados en distintos hechos en la colonia San Martin de las Flores de Abajo.
Uno de ellos, de 13 años de edad recibió un balazo en su pierna izquierda en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Matamoros por lo que fue trasladado hasta un puesto de socorros. Una hora y media antes, sobre este mismo cruce se había reportado una riña incluso un camión vandalizado, sin embargo, los uniformados no localizaron nada en su recorrido.
Leer aquí: https://guardianocturna.mx/2024/11/un-adolescente-de-13-anos-termino-en-el-hospital-con-un-balazo/
Horas más tarde, fue reportado que después de una riña entre pandillas, otro menor de 15 años de edad se encontraba en estado grave de salud tras recibir un impacto de bala en un glúteo en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Venustiano Carranza en la misma colonia, por lo que también fue trasladado hasta una unidad médica.
Leer aquí: https://guardianocturna.mx/2024/11/violenta-noche-de-halloween-en-san-martin-de-las-flores/
Aproximadamente a las 9 de la mañana de este viernes 01 de noviembre, la violencia en el municipio continuó. Debido a que elementos de la policía de San Pedro, Tlaquepaque localizaron el cuerpo de un hombre flotando entre la basura dentro de un arroyo en la colonia Guayabitos, refirieron que contaba al menos tres días de evolución cadavérica.
Al mediodía, nuevamente fue ejecutado a balazos un hombre dentro de un predio en la colonia Nueva Santa María, a tan solo unas calles de donde se realizó el hallazgo en la mañana. De acuerdo a testigos, el hoy occiso era perseguido por sujetos armados, quienes lo llevaron al predio, lo ataron de manos y pies, para colocarle una bolsa en la cabeza y finalmente matarlo con el tiro de gracia.
EC