Acabaron con una interna en Anexo

Al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Pinar de Las Palomas, en Tonalá, una mujer fue asesinada por tres adultas y una adolescente.
Éstas presuntamente amordazaron a la víctima y le introdujeron un calcetín en la boca, porque supuestamente no dejaba de gritar.
La mujer dejó de reaccionar, por lo que se notificó al personal del anexo y fue trasladada al puesto de socorros donde se confirmó el deceso.
El asesinato ocurrió el pasado cuatro de abril.
Te puede interesar: VIRAL: sin aparente motivo un hombre le da un zape a un niño
La adolescente ya fue sentenciada por el delito de homicidio calificado. Permanecerá dos años en internamiento preventivo, así como estancia domiciliaria por seis meses y deberá cumplir con el pago de 485 mil 212 pesos por concepto de reparación del daño.
Además, se identificó a Ana María I., Cecilia G. y Valeria C. como probables cómplices, por lo que se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra .
Recientemente las tres adultas fueron capturadas en diversos operativos por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado (FE), quienes las pusieron a disposición del Juez de Control.
El órgano jurisdiccional dictó el auto de vinculación a proceso de Ana María I., Cecilia G. y Valeria C. con un año en prisión preventiva oficiosa, mientras continúan las investigaciones.
MHF
Nota relacionada: Falla en la penal de La Piedad; escapan tres reos