Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras incendio, dos personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo

La noche de este sábado se registró un incendio al interior de una finca de 3 niveles, los mismos habitantes de la casa, con la ayuda de vecinos, lograron sofocar el fuego usando mangueras y cubetas con agua.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque ante los reportes de posibles personas atrapadas al interior de la vivienda siniestrada, sin embargo fue solo para corroborar que no hubiera afectaciones en casas aledañas.

Dos adultos resultaron intoxicados por inhalación de humo cuando realizaron maniobras para apagar las llamas y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Verde, y no requirieron ser trasladados hasta el puesto de socorros.

Este evento tuvo lugar sobre los cruces de las calles Refugio y Ermita, en la colonia El Refugio de Tlaquepaque. El fuego se propagó en un tejaban y diferentes enseres domésticos que se encontraban en el tercer nivel de la casa.

Un corto circuito pudo haber sido lo que originó este incendio, según refirieron bomberos de Tlaquepaque.

Vídeo nota: https://youtu.be/oH4yo2g3gNM

Quetzal Vargas

 


Te puede interesar: Clásico tapatío sin «broncas»; aficionados de Chivas y Atlas pusieron el ejemplo 

Noticias

A balazos y golpes fue agredido un presunto ladrón de viviendas, en Tlaquepaque

Durante la noche un presunto ladrón que habría ingresado a robar a una finca ubicada en calles de la colonia Las Liebres, en Tlaquepaque, fue agredido a balazos y golpes. Tras varios reportes realizados a los números de emergencia, en donde se alertaba a las autoridades de detonaciones de arma de fuego, policías municipales se […]

Asesinatos

Encuentran otra fosa clandestina en Chulavista

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga confirmó que se encontró otra fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco. Desde el jueves 29 de agosto, los vecinos reportaron olores fétidos en una vivienda abandonada, ubicada en la etapa número 8, sobre calle Cerro Hueco entre Cerro Libertador José Marti y Cerro la Turbina, en el fraccionamiento […]

You cannot copy content of this page