Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Atribuyen a crimen organizado la balacera en Providencia

“Es más que evidente la participación del crimen organizado en la escena”; señaló el Fiscal Estatal (FE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz sobre la balacera ocurrida la tarde de ayer al interior de un restaurante en la zona de Providencia en Guadalajara donde el jefe de gabinete vallartense y director de Seapal, Salvador Llamas Urbina fue acribillado.

Tras la balacera suscitada la tarde de este viernes en el restaurante Sonora Grill, ubicado en la zona de Providencia y en dónde tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas. El Fiscal del Estado, se pronunció al respecto.

Aseguró que es evidente la participación del crimen organizado, «si observamos la serie de indicios que se localizan aquí, los vehículos dañados, la manera en cómo operan; por la información que tenemos por parte de algunos testigos que pudieron observar datos y agresores, tenemos totalmente la participación del crimen organizado”.

En el sitio fueron localizados más de 100 casquillos percutidos y también en el exterior se encontraron varios indicios.

Además, mencionó que el agresor de Salvador Llamas Urbina, se encontraba sentado en su misma mesa.

Descartó que entre los lesionados se encuentre el hijo del Alcalde de Puerto Vallarta y finalizó diciendo que Fiscalía ya realizan las investigaciones pertinentes para tratar de aclarar este hecho.

AMH


Te puede interesar: ¿Cómo se vivió la balacera de Providencia?

Noticias

Aún sin identificar y en la morgue el presunto asesino de Salvador Llamas

Sigue clasificado como Persona Fallecida Sin Identificar (PFSI) y a resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) el presunto asesino del funcionario de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina. Así lo indicó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal. A cuatro días de la balacera registrada al interior de un restaurante en la […]

You cannot copy content of this page