Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una llantera en Tlajomulco

A balazos fue asesinado un hombre, dentro de una llantera ubicada en la colonia La Coladera, en Tlajomulco.

Detonaciones de arma de fuego se escucharon en calles de la colonia La Coladera de Tlajomulco, justo sobre el cruce de las calles 16 de Septiembre y Privada 16 de Septiembre, un hombre fue agredido a balazos.

Se trataba de hacer un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue asesinado al interior de una llantera. Sujetos armados y de identidad desconocida dispararon en diversas ocasiones en su contra

Tras lo ocurrido, vecinos solicitaron ayuda a los números de emergencia. Por ello arribaron al sitio policías y paramédicos municipales.

En la zona se localizaron casquillos percutidos de un arma corta, por lo que no se descarta que el ahora occiso fuera agredido en la calle y posteriormente fuera a resguardarse al establecimiento.

Finalmente, agentes investigadores de Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes y personal de servicios Médicos Forenses realizaron el traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: En convoyes y armados, llega CJNG a San Luis Potosí

You cannot copy content of this page