Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se robaron más de 2 mil cajetillas de cigarros; ya fueron vinculados a proceso

La Fiscalía del Estado, como resultado de los trabajos de investigación por el personal de la Dirección de Robo a Negocios de esta dependencia, logró capturar a dos hombres que son señalados e investigados por su presunta responsabilidad en el robo a un repartidor de cigarros, por lo que ya enfrentan un proceso penal.

Mauricio G. y José Rosendo N. son señalados por los hechos ocurridos el pasado 29 de abril sobre la calle Geranio, de la colonia Santa Lucía, del municipio de Zapopan, cuando según las investigaciones, en el momento que la víctima estaba surtiendo producto en un establecimiento fue abordado por los imputados, quienes con armas de fuego lo despojaron de 2 mil 624 cajetillas de cigarros, las cuales están valuadas en poco más de 111 mil 763 pesos.

La víctima acudió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público de Robo a Negocios, donde se dio inicio a los trabajos de investigación, los cuales dieron resultados positivos al lograr la identificación de Mauricio G. y José Rosendo N. como los presuntos partícipes del robo y solicitó las respectivas órdenes de aprehensión.

En días pasados se logró la captura de los dos sujetos y quedaron a disposición del Juez de Control, quien les inició proceso penal por el delito de robo calificado, además de dictarles prisión preventiva justificada por un período de un año, como medida cautelar.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Detienen a tres en Mezquitán, andaban en vehículo robado

You cannot copy content of this page