Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Encobijado, fue localizado un cuerpo cerca de Camino Real a Colima

Tras una denuncia anónima a las líneas de emergencia, donde se informaba que en la colonia Las Pomas había un cadáver encobijado al interior de una brecha de terracería ubicada sobre Camino a Las Pomas a la altura de Camino Real a Colima.

Al arribo de elementos de la Policía de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de una persona que presentaba huellas de violencia y se encontraba envuelta en cobijas.

Debido al estado en que fue localizado el occiso, no fue posible determinar su identidad ni el móvil de su asesinato.

Agentes del Ministerio Público, tomaron mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizara una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

Asesinatos

Continúa la inseguridad en Tlaquepaque; localizaron dos cadáveres en Las Pomas

En los puestos de la morgue metropolitana se encuentran los cadáveres de dos hombres sin identificar, que fueron localizados durante el transcurso de las primeras horas de la madrugada en la colonia Las Pomas de  Tlaquepaque. El hallazgo se realizó durante el recorrido de vigilancia de policías municipales, quienes sobre una alejada y oscura brecha […]

Noticias

Macabro hallazgo dentro de un Tsuru; encuentran un cadáver

El cadáver hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado al interior de una cajuela de un vehículo Tsuru, el cual se encontraba abandonado, sobre las calles Las Pomas y Camino al Encino,  en la colonia Las Pomas de Tlaquepaque. La cajuela del vehículo se percibía entre abierta y  dentro de ella se localizaba […]

You cannot copy content of this page