Envuelto en cobijas encontraron un cuerpo, a unos metros de un tianguis

En el Fraccionamiento La Soledad en Tonalá, a solo unos metros de un tianguis que se instala en la zona, fue localizado un cuerpo envuelto en cobijas.
Fueron precisamente vecinos y comerciantes de estos puestos de comercio, quienes se percataron de la presencia del bulto sospechoso, al cual se le alcanzaba a notar el cabello cano.
Fue a un costado de una cisterna, donde fue encontrado el cuerpo humano. Vecinos dieron aviso a las autoridades, fueron oficiales de la policía municipal quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.
Como parca el protocolo dio aviso a servicios médicos municipales, así como a Fiscalía y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Personal forense fue justamente el que se hizo cargo de llevarse el cuerpo, que estaba envuelto en cobijas y amarrado con sogas. Será en sus instalaciones donde se dispongan a liberar el cuerpo y proceder con la autopsia de ley.
Por las características del hecho fue imposible determinar las causas de muerte ni la edad del que parecer ser un hombre asesinado.
Cabe señalar que vecinos refirieron que este es el segundo hallazgo similar en últimas fechas.