Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Camioneta volcó y dejó cinco lesionados y un muerto en Tlaquepaque

Cinco personas lesionadas y un hombre muerto fue el saldo de una camioneta que volcó sobre avenida Hidalgo al cruce con calle Violenta en la colonia Los Maestros, en el municipio de Tlaquepaque.

A versión de testigos, un auto Bora en color negro le cerró el paso a la camioneta y volcó varios metros, durante su camino también se impactó contra un poste de la CFE lo que ocasionó que uno de los transformadores cayera y provocara el derrame de aceite.

Varios reportes al número de emergencia 911 informaban de varias personas lesionadas, hasta este sitio arribaron los servicios médicos municipales así como elementos de Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque.

Paramédicos atendieron a cinco personas que estaban lesionados en estado regular de salud, lamentablemente confirmaron que otro hombre más murió debido al fuerte impacto.

Tras el choque, la zona fue acordonada para evitar algún otro percance en el sitio. La avenida Hidalgo fue cerrada a la circulación en su totalidad en ambos sentidos.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

 

 

CT


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara

Asesinatos

Un hombre fue asesinado en la colonia Los Maestros, en El Salto

Durante la mañana, un hombre fue asesinado con un arma blanca sobre el cruce de las calles Juan Rulfo y Emiliano Zapata, correspondientes a la colonia Los Maestros del municipio de El Salto. Serían elementos de la policía municipal, quienes acudieron al sitio donde fue localizado el cuerpo de un hombre, quien tenía múltiples hematomas, […]

You cannot copy content of this page