Ataque a balazos en los límites de la colonia Jardines de la Paz
Intensa movilización policial se registró tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en el límite de la colonia Jardines de la Paz. Al arribar al sitio, elementos de la Policía de Guadalajara localizaron a tres hombres con visibles impactos de bala, por lo que solicitaron de inmediato la intervención de los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios.
El hecho violento tuvo lugar al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan Suárez de Peralta y Bernal Díaz del Castillo. Dentro de la vivienda, las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un tercer hombre fue trasladado en estado crítico a un puesto de socorros.
Te puede interesar: Grave accidente de motociclista en avenida Hidalgo
Las víctimas de 25 a 30 años de edad, no han sido identificadas por sus familiares. La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir las labores de los peritos forenses. No se han aportado características de los presuntos responsables ni mayores detalles sobre el motivo de la agresión
Al lugar de la agresión arribaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado, quienes han iniciado con las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables. El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos.
César Curiel con información de Quetzal Vargas
Nota relacionada: Ataque armado en Chulavista deja saldo fatal