Autoridades investigan hallazgo de cuerpo en una brecha de Tonalá
La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre una brecha cercana a la avenida Plaza Vitoria y la calle Palmar de Valparaíso, en la colonia Los Prados, municipio de Tonalá.
Envuelto en cobijas fue localizado el cuerpo de un hombre en avenida Plaza Vitoria y Calle Palmar de Valparaíso, en la colonia Los Prados, Tonalá.
Elementos de seguridad ya se encuentran en el lugar.🚨#GuardiaNocturna pic.twitter.com/SdShFr8I2V— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 28, 2025
De acuerdo con el reporte policial, una llamada a los números de emergencia alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso en la zona. Al llegar, elementos de la Comisaría de Tonalá confirmaron que se trataba de una persona sin vida, envuelta en cobijas.
El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y un cable enrollado en el cuello. Hasta el momento, no se han proporcionado mayores características físicas de la víctima ni información sobre su identidad.

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/10/policia-de-jalisco-frustra-secuestro-y-rescata-a-una-mujer-en-la-central-nueva/
La zona fue asegurada por la policía municipal mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaba el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue metropolitana, donde se le practicará la necropsia correspondiente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho violento.
Con información de Mario Baca, EC