Ataque con arma de fuego en la colonia Urbi Quinta Montecarlo

Un hombre de aproximadamente 25 años murió, luego de ser agredido a balazos en el fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo en Tonalá. La víctima fue atacada por dos sujetos armados justo cuando llegaba a su domicilio, en lo que apunta a ser una agresión directa.
La noche de este martes, un ataque ocurrió poco antes de la medianoche en el cruce de las calles Río Coatzacoalcos y Río San Lorenzo. La víctima, que llegaba a casa a bordo de una camioneta Nissan Kicks, alcanzó a descender del vehículo y notó que dos hombres se le aproximaban con intenciones de atacarlo.
El joven intentó escapar corriendo para resguardarse, no fue suficiente, pues los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, logrando alcanzarlo con al menos dos impactos de bala en el cráneo. El cuerpo del hombre quedó tendido sin vida a pocos metros de la entrada de su domicilio.
Te puede interesar: Abaten en Uruapan a “El Gárgola”
En medio de la desesperación, la esposa del fallecido acudió al lugar y lo identificó en la escena del crimen. Tras cometer el homicidio, los responsables escaparon de inmediato a bordo de motocicletas con rumbo desconocido, según el reporte de testigos.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron al fraccionamiento para resguardar la escena, recabar los indicios y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Este ataque cuenta como el segundo caso de asesinato con arma de fuego que ocurre en diferentes lugares de la Zona Metropolitana de Guadalajara en menos de dos horas durante la noche del miércoles.
César Curiel
Nota relacionada: Ataque con arma de fuego en la colonia Girasoles Acueducto