Mañana violenta en la colonia Santa Paula, Tonalá

Un ataque con arma de fuego dejó a un hombre herido en la colonia Santa Paula, en Tonalá. Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Arcelia Sevilla y Santa Teresita.
Según los primeros reportes, un sujeto de aproximadamente 25 años disparó contra un hombre de aproximados 55 años, provocándole heridas en la espalda baja y en un pie. La víctima fue trasladada de inmediato a un puesto de socorro para recibir atención médica.
Te puede interesar: Ultiman a hombre de la tercera edad en Santa Paula
Trascendió que tanto el causante como el lesionado trabajaban juntos en la llamada «escuela fantasma», cerca de donde se perpetró la agresión. El responsable del ataque se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Tonalá, quienes informaron que este hecho es considerado como aislado respecto a otro ataque ocurrido a solo unas cuadras de distancia, también en la colonia Santa Paula.
En ese primer caso, un hombre de 82 años fue asesinado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta. Según la información preliminar, los agresores realizaron detonaciones directas contra el adulto mayor, quien murió en el lugar. La Fiscalía del Estado ya investiga ambos hechos.
Nota relacionada: Ataque violento en Santa Paula, Tonalá
Con información de Juan Karlo Magno, LP