Cinco lesionados tras riña en colonia Agua Fría, de Zapopan

Cinco personas resultaron con lesiones por impacto de bala tras una aparente riña familiar ocurrida en la colonia Agua Fría, de Zapopan. Cuatro de los afectados fueron ingresados a la Cruz Verde Federalismo y el último a la Cruz Verde Las Villas.
Te puede interesar: Esto sucedió sobre Agua Fría y Carretera a Saltillo
Esta tarde, reportes policiacos informaron de cinco personas que eran llevadas en diferentes estados de salud rumbo al puesto de socorros mencionado, donde unidades de seguridad establecieron un perímetro a la entrada del inmueble, bajo el llamado «código plata», anticipándose a posibles ataques contra las víctimas mientras estas siguieran en estado de revisión.
Se reportó que los cinco involucrados se movilizaron por sus propios medios hacia ambas clínicas de salud, luego de ser atacados por causas hasta ahora desconocidas. El hecho de violencia tuvo lugar sobre la privada Abel Salgado, la cual se encuentra bajo resguardo de elementos de policía municipal.
Te puede interesar: Un hombre fue brutalmente asesinado en la colonia Agua Fría
Tanto la Cruz Verde Federalismo como el domicilio particular donde sucedió el ataque en contra de las cinco personas afectadas permanecerán bloqueados, en tanto peritos realizan las debidas investigaciones y se localiza a los responsables.
Asimismo, autoridades no han comunicado mayores informes al respecto de este caso sujeto a posibles actualizaciones dentro de las siguientes horas. Si bien datos preliminares referían la presencia de solo tres personas con impactos de bala, a los minutos fueron añadidas dos más al número de heridos.
ACTUALIZACIÓN
Recientes actualizaciones revelaron que el altercado entre posibles familiares fue producto de que uno de los involucrados era deudor alimenticio de una de las integrantes del hogar.
El conflicto, momentos después que varias personas descendieran de un vehículo color rojo, escaló a los disparos, dejando al menos 11 indicios de proyectil frente al domicilio donde se reunieron.
Dos de los sujetos que llegaron al sitio ya fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para responder por sus acciones.
Al lugar también acudieron elementos de seguridad zapopanos y personal de Servicios Médicos, quienes llevaron a cabo el traslado de una de las personas con impactos de proyectil hacia la Cruz Verde Villas de Guadalupe.
Te puede interesar: Riña en calles de la colonia El Campesino, en Tlaquepaque
En calidad de retenido quedó uno de los agresores mientras autoridades cumplimentaban las debidas indagatorias que indica la ley.
Al cierre del corte informativo, no se han emitido informes relacionados al actual estado de salud de las ahora seis personas lesionadas, cinco por impacto de bala y una por objeto contundente sin especificar.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Esto ocurrió en la colonia Americana