Esto despertó a vecinos de la Nueva Santa María
Dos jóvenes de 23 y 26 años de edad fueron atacados a balazos en la calle San Francisco, en su cruce con la calle Conrado Antuña de la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.
Minutos antes de la media noche de hoy, varias llamadas de emergencias, informaron a policías municipales de una serie de detonaciones en las vías ya mencionadas.
Te puede interesar: Abandonan automóvil con manchas de sangre
Instantes después, al sitio referido arribaron varias patrullas de la Policía de la Villa Alfarera, los oficiales encontraron a un hombre con al menos dos impactos en el abdomen. Sin dudar, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Verde para la atención del baleado.
Cuando llegó la ambulancia del interior de una casa, salió con ayuda de amigos, otro joven con heridas de proyectil de arma de fuego en piernas.
Los dos fueron llevados a toda prisa a una Cruz Verde próxima en estado regular a grave de salud. Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana no trascendió su fallecimiento.
Según testigos, los agresores arribaron en una camioneta roja al domicilio de donde salió el segundo afectado para disparar contra los dos. Los pistoleros escaparon sin dejar rastro hacia un rumbo desconocido.
En el punto de la agresión, autoridades contabilizaron diversos casquillos percutidos. La Fiscalía del Estado (FE) tomó nota del suceso.
Humberto González
Nota relacionada: La violencia no da tregua en Guadalajara