En Tierras Blandas la autoridad brilla por su ausencia
En la sala de urgencias de la Cruz Verde Marcos Montero terminó un hombre con tres balazos en su cuerpo. El hecho se registró en la confluencia de las calles San Pedro y San José de la colonia Tierras Blandas de Tlaquepaque.
Te puede interesar: Llegaron dos a pedir auxilio al Akron
Momentos antes de la medianoche de hoy, una llamada al 911 informó a policías de la Villa Alfarera sobre una persona atacada a balazos en la zona referida.
Los patrulleros a su llegada encontraron al masculino de entre 45 y 50 años de edad con tres impactos de proyectil de arma de fuego; dos en un brazo y otro en la pelvis.
Inmediatamente se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes detuvieron el sangrado de la víctima y lo trasladaron al puesto de socorro ya referido para la atención médica adecuada.
Hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana, ninguna dependencia de seguridad proporcionó información sobre el pistolero o el móvil de los hechos. No trascendió el fallecimiento de la víctima.
Personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los agresores.
Carlos Soto.
Nota relacionada: Atentado contra líder de transportistas deja saldo mortal en Oaxaca