Padre e hijo heridos por impactos de bala

El día de hoy, en la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá, se reportó un incidente violento que dejó a un padre y su hijo heridos por disparos. Según versiones extraoficiales, la riña habría comenzado cuando, en las calles Independencia y Alondra, la mascota de las víctimas sorprendió a una mujer al ladrarle mientras pasaba cerca de ellos. Minutos después, un hombre llegó al lugar y realizó varias detonaciones contra un hombre de 40 años y su hijo de 18, quienes recibieron impactos de bala en el tórax, el pectoral y el hombro.
Tras una riña, dos sujetos fueron agredidos con arma de fuego en calles Independencia y Alondra en Pinar de las Palomas en el municipio de Tonalá #GuardiaNocturna pic.twitter.com/cc3Icvn0Ex
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 4, 2024
Te puede interesar: Así localizaron a un hombre en las vías de tren de avenida Inglaterra
Un familiar de las víctimas intentó trasladarlos de inmediato por sus propios medios a la Cruz Verde más cercana, ubicada en el Cerro de la Reina. Sin embargo, el vehículo en el que viajaban se averió sobre la avenida Tonaltecas, lo que obligó a pedir apoyo a una ambulancia. Servicios médicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y, después de estabilizarlos, se encargaron de trasladarlos a distintos puestos de socorro. Se informa que ambos se encuentran en estado delicado.
La policía de Tonalá ha iniciado las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se sabe que el agresor escapó del lugar después del ataque.
#HistoriaGN pic.twitter.com/JpdVQgv5jo
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 4, 2024
Con información de Quetzal Vargas y Jennifer Solís.
Nota relacionada: Hombre herido por disparos cerca de estación de tren