Ni el huracán detiene la violencia
La madrugada del domingo, en un taller mecánico en el poblado de El Cayaco, Acapulco, Guerrero, ocurrió un ataque armado. Sujetos desconocidos arribaron al lugar y abrieron fuego, dejando un saldo de cinco personas fallecidas: cuatro hombres y una mujer.
El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando los agresores descendieron de varios vehículos y dispararon con armas de grueso calibre contra las víctimas. El taller, ubicado a la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se convirtió en el escenario de este violento suceso que encendió las alarmas y deja en claro que la violencia no cesa en el puerto, a pesar de las condiciones meteorológicas.
Nota relacionada:Un nuevo acto de violencia en Acapulco
Vecinos del área, alarmados por el sonido de los disparos, llamaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. A pesar de la rápida respuesta de la policía, los atacantes lograron huir del lugar antes de ser capturados.
Al arribo de los cuerpos de paramédicos era demasiado tarde y solo llegaron para constatar que las 5 personas ya no contaban con signos vitales.
Carlos Bau
Te puede interesar: Horas violentas en Acapulco, Guerrero