Localizan cuerpo en Antiguo Camino a Copalita

Luego del reporte de una bolsa negra con silueta humana, elementos de la comisaría municipal de Zapopan se trasladaron hasta el cruce de Antiguo Camino a Copalita y la calle José María Morelos, en el poblado de Nuevo México, municipio de Zapopan.
Al arribar, localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba emplayado con una bolsa negra. Aunque no se informó la edad aproximada del occiso, trascendió que contaba con huellas de violencia.
Hasta el lugar, también acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía del Estado (FE), quienes acordonaron el lugar.
Se reportó un bulto sospechoso, al parecer con silueta humana, esto en el cruce el Antiguo camino a Copalita y la calle José María Morelos en el poblado de Copalita.#GuardiaNocturna pic.twitter.com/hXToGGmhSZ
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 23, 2024
Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana para las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que hace aproximadamente dos años, se realizó un hallazgo de un hombre, también emplayado, en la misma zona.
Será responsabilidad de las autoridades comenzar con las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte, así como los posibles culpables y la identidad de la víctima.
Con información de Mario Baca, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Localizan un cuerpo con días de evolución cadavérica en Copalita