Para que “se acordara” de él toda la vida, dijo el agresor

Jesús Everardo N. presuntamente violó a su esposa, intentó sacarle un ojo y la amenazó con mandarla “matar”, en su domicilio ubicado en la colonia Mártires Cristeros, en el municipio de San Juan de Los Lagos.
La mujer estaba acostada en su cama cuando presuntamente comenzó a ser violentada de forma física y verbal por su marido, quien le realizó actos humillantes y denigrantes. Además intentó con un dedo sacarle el ojo para que “se acordara” de él toda la vida.
Luego el sujeto la violó y la amenazó con que la iba mandar matar, ya que él “tenía gente” que podía hacer eso, en caso de que lo denunciara.
La víctima acudió a las autoridades para denunciar los hechos del primero de junio del 2021. Por este caso se abrió una carpeta de investigación. Las indagatorias derivaron en una orden de aprehensión contra Jesús Everardo N., por su probable responsabilidad en el delito de violación.
Recientemente, Policías de Investigación lograron su detención y lo presentaron ante el Juez de Control, quien le inició un proceso penal con prisión preventiva oficiosa durante un año.
MHF