Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Joven llega a pedir ayuda a Cruz Verde

Hasta la sala de urgencias de la Cruz Verde Mario Rivas Souza terminó un joven de 27 años de edad que recibió un impacto de bala en la colonia Jalisco de Tonalá.

Al filo de a las 11 de la noche de este lunes, vía 911, elementos de la Policía de Tonalá
fueron alertados de una serie de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Tepatitlán y Zapopan en la colonia en mención. Tras realizar una inspección los uniformados aseguraron no encontrar a nadie que les pidiera ayuda o se encontrara lesionado.

Sin embargo, minutos antes de la medianoche, al puesto de socorros ubicado en la colonia Jardines de Santa Isabel de Guadalajara llegó un joven en su auto Seat azul de modelo atrasado pidiendo auxilio; afirmó ser herido en uno de sus hombros en la confluencia referida de la Jalisco.

Te puede interesar: Esto pasó en un centro de rehabilitación

Según información de la Comisaría Tapatía, el afectado no se percató quién o quiénes fueron los que dispararon en contra de él. De acuerdo con la autoridad el automóvil registró al menos dos balazos; uno en el medallón de la puerta del chófer y el otro en el cristal trasero izquierdo.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, ninguna autoridad confirmó la muerte del baleado.

El tema ya se encuentra en manos de personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE). La autoridad ya trabaja en las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Macabro hallazgo en la colonia Rancho Nuevo

You cannot copy content of this page