Para evitar ser robado esto hizo el dueño

El dueño de una carpintería le disparó y mató de un balazo en la cabeza a un presunto ladrón que quiso ingresar a robar su negocio, quedando el cuerpo en plena calle Francisco de Ayza, entre la calle 34 y 32, en la colonia Oblatos de Guadalajara.
El reporte inicialmente referían a una persona inconsciente frente al mercado del mar, al llegar al lugar elementos de la Policía de Guadalajara, confirmaron que se trataba de un hombre entre 30 y 35 años, que no contaba con signos vitales y presentaba un impacto de bala en el cráneo.
https://www.facebook.com/NoticieroGuardiaNocturna/posts/pfbid02vMxNjmk97bowACHQBosF4psdUBSU4JY3Pw4xWVWdW5ymnTiKpyBiDFv1JH1AhMkvl
Te puede interesar: Lo abandonaron sus amigos luego de volcar en su camioneta
Al realizar las investigaciones, el dueño de la carpintería confirmó que fue él quien realizó la detonación, pues alrededor de las 4 de la mañana habían intentado ingresar a robar a su negocio, él y otro presunto ladrón, fue ahí cuando le dispara a uno de ellos y queda tendido mientras su compañero huye del lugar.
El dueño de la carpintería de 55 años fue detenido y su arma corta asegurada con seis cartuchos útiles y uno percutido. A decir de los vecinos el ladrón fue identificado con el azote de la colonia.
LTR
Nota relacionada: No te imaginas lo que pasó en el bar «La H Light» de Santa Anita