El «jefe» acabó con su «empleado»

Isaías H. tomó su arma de fuego, subió a la camioneta a su empleado y lo llevó a un predio llamado El Arenero, ubicado en el kilómetro 1.9 de la carretera a Nogales y Nextipac, en el municipio de Zapopan.
En el sitio, el «jefe» le puso una bolsa en la cabeza al subordinado y comenzó a golpearlo para después realizarle una detonación de arma de fuego en la cabeza, privándolo de la vida.
Según las investigaciones judiciales, el móvil fue por problemas derivados de la venta de droga.
Te puede interesar: Asesinan a ex alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos; hay un segundo herido
El asesinato ocurrió el 23 de mayo del 2008. Al conocer la noticia criminal, el agente del Ministerio Público llevó a cabo la integración de la averiguación previa, que apuntó a la participación de Isaías H., por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Una vez capturado, dicho sujeto quedó a disposición de la autoridad judicial, quien le inició auto de formal prisión, por lo que posteriormente se desahogaron las etapas procesales correspondientes.
Recientemente, el Juzgado Séptimo de lo Penal encontró culpable de los hechos a Isaías H. en el delito de homicidio calificado y lo sentenció a la pena privativa de la libertad por 30 años, además del pago económico por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.
MHF
Nota relacionada: Asesinaron a un hombre a balazos en Tlajomulco