Lo sorprenden dañando la chapa de una camioneta que intentaba robar

Policías de Guadalajara frustraron el robo de una camioneta y detuvieron a un hombre, en la Colonia Ricardo Flores Magón. En recorrido de vigilancia en los cruces de Calzada Independencia y Batallón de San Patricio, los uniformados vieron a un hombre recargado y manipulando la chapa de una camioneta Chevrolet Tornado, en color blanco.
Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, el sujeto intentó darse a la huida; sin embargo, fue alcanzado metros más adelante.
Tras hacerle una revisión, le localizaron en las bolsas del pantalón tres envoltorios con aparente crystal, unas tijeras limadas y una llave tipo chorla, por lo que fue asegurado.
Al momento de la inspección, se acercó un hombre quien dijo ser el dueño de la camioneta y señaló al sujeto de intentar abrir el vehículo. El detenido se identificó como Alfredo “N” de 69 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
II