Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Golpeó a una mujer y disparó contra Policías

Un hombre aproximadamente 60 años de edad, golpeó en la cabeza con una pistola a una mujer, al arribo de Policías municipales, el mismo comenzó a dispararles por lo que los uniformados repelieron la agresión.

 

Los hechos ocurrieron sobre circuito José Becerra a su cruce con la calle Rubén Rendon en la colonia Emiliano Zapata en San Pedro Tlaquepaque, trascendió que derivado de una riña familiar un hombre comenzó a agredir a una mujer por lo que de inmediato vecinos dieron aviso a los números de emergencia.

 

Al arribo de Policías de Tlaquepaque dicho sujeto comenzó a dispararles, los elementos repelieron la agresión hiriendo al causante en el brazo y la pierna, siendo trasladado por servicios médicos municipales en estado de salud delicado.

 

Por su parte la mujer de 45 años de edad fue trasladada hasta otro puesto de socorros en estado de salud regular. Cabe mencionar que según testigos, esta no es la primera vez que el hombre arremete contra la mujer.

 

De estos hechos se pidió mando y conducción al Ministerio Público en el área del Centro de Justicia para la Mujer (CJM).

 

Araceli Ballesteros

 

You cannot copy content of this page