Amarrado y golpeado terminó un ladrón de bicicleta
Amarrado con cable y severamente golpeado fue como vecinos dejaron a un presunto ladrón de bicicleta en la colonia Los Colorines de Guadalajara. Previamente, calles atrás el retenido sostuvo una riña.
Se presume el sujeto intentó despojar de su bicicleta y pertenencias a un joven que apenas recién salía de su casa y se dirigía a trabajar, los hechos se registraron en el cruce de Andrés Tamayo y José Figueroa.
Víctor Montoya, supervisor de la Policía de Guadalajara indicó que tras un reporte vía C5, al llegar al sitio encontraron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad amarrado y con múltiples contusiones en el rostro.
“Al entrevistar al detenido, señaló que calles atrás tuvo una riña y pretendía robar la bicicleta para poder escapar de la colonia. El sujeto portaba un arma de utileria que asemeja un calibre 45”.
Fueron los elementos tapatíos quienes solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales y se luego realizaron el trámite correspondiente para su puesta a disposición.
Con información de Juan Karlo Magno
II