Tras matar comensal en «La Polar», valet parking se declara inocente

El sujeto detenido señalado por haber participado en el asesinato de Antonio «N» de 59 años de edad al interior del restaurante «La Polar», en Ciudad de México hace unos días, tuvo una audiencia en los juzgados penales del reclusorio Norte, donde afirmó que no participó en la agresión y destacó que fue él quien llamó a los números de emergencia.
Román “N”, quien es el jefe del valet parking relató que el día de la agresión se encontraba en el estacionamiento realizando sus labores, y en ningún momento se dio cuenta de lo sucedido sino hasta que otros sujetos arrojaron el cuerpo de la víctima al suelo del lugar.
Dijo que se acercó para ver lo que sucedía y se percató de que Antonio aun contaba con signos vitales por lo que decidió llamar a una ambulancia para que lo atendieran.
La detención fue ejecutada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de ser acusado de participar en las agresiones.
Según de la versión del detenido, escuchó que dos de sus compañeros fueron los que principalmente participaron en el homicidio de Antonio, hecho por el cual autoridades ministeriales siguen indagando para dar con el o los responsables.
ICA
También te puede interesar: Meseros matan a golpes a comensal en «La Polar»; limpian escena