Encuentran tres cuerpos, uno estaba «destazado»

Entre la basura y envueltos en sábanas, fueron localizados tres cuerpos sobre la banqueta de la avenida Colón a su cruce con la calle Cardenal en la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara; se presume que uno de ellos estaba destazado.
Fueron personas que caminaban por la zona quienes se percataron que había un gran bulto sospechoso en forma de silueta humana, por lo que, realizaron varios reportes al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
#Preliminar Localizaron el cadáver de una persona envuelta en una sabana en los cruces de la calle Cardenal y avenida Colón en la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara. En breve más información #GuardiaNocturna pic.twitter.com/EjKiyVKVTU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 3, 2022
Paramédicos junto a Policías de Guadalajara acudieron al sitio y confirmaron el macabro hallazgo, debido al estado en el que se encontraban no se pudo saber la edad o alguna seña particular de los que se presume, se trata de una mujer y dos hombres. Además, uno de ellos se encontraba totalmente destazado.
La zona fue acordonada para resguardar los tres cadáveres, sobre los posibles autores de este hecho delictivo no se tuvieron mayores datos, en el sitio trascendió que fueron arrojados durante la madrugada. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles causantes.
Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y esperar a que sean reclamados por algún familiar.
CT
Te puede interesar: